June 4, 2011

El artículo Cirugía Ginecomastia: Saber qué se está metiendo

Los procedimientos siguientes ginecomastia se debe discutir con un experimentado Cirujano Plástico Certificado que le ayudará a elegir la técnica más adecuada para cada individuo.

La ginecomastia o ginecomastia (ortografía británica) es una condición problemática que se cree que ocurre en hasta un treinta por ciento de los varones jóvenes. En ella, hay un desarrollo de los tejidos de mama, a menudo en la medida en que se asemejan a los pechos femeninos, de ahí el nombre de la enfermedad, los pechos como mujer »o ginecomastia.

1. Para seudoginecomastia: La liposucción o lipoescultura de la de la seudoginecomastia se utiliza para eliminar el tejido graso por aspiración con una fuente de presión negativa (la bomba o jeringa). Generalmente se realiza con el método tumescente para disminuir el sangrado.

2. Para ginecomastia verdadera: Extirpación de tejido de la mama masculina. Este tejido ginecomastia real no puede ser aspirado y tiene que ser eliminado mediante excisión quirúrgica. Generalmente se realiza a través de la parte inferior de la aerola (entre la parte pigmentada y la piel). Cuando se hace correctamente, esto suele dejar cicatrices poco visibles (atletas y culturistas no pueden permitirse cicatrices prominentes).

Echa un vistazo a revisión GyneMax último

Permalink • Print

Trackback uri

http://www.ultimategynemaxreviews.com/06/04/el-articulo-cirugia-ginecomastia-saber-que-se-esta-metiendo/trackback/